¿Quienes Somos?

Somos un equipo de jóvenes emprendedores unidos por una misma pasión, Crear la mayor empresa de videojuegos desde nuestro amado país Venezuela.

Hemos tenido muchos obstáculos entre espacio y equipos, pero gracias al INCES contamos con nuestra primera sede de Lulzware donde formamos a los nuevos integrantes y desarrollamos videojuegos con la mayor calidad y el mejor desempeño que puede demostrar el talento venezolano.

Misión

Todos los integrantes que conformamos este gran equipo tenemos una misión, lograr crear la mayor empresa de videojuegos desde Venezuela, dando una nueva oportunidad a jóvenes o adultos iguales a nosotros de cumplir su sueño de poder formar parte de un equipo de desarrolladores de videojuegos.

¿Suena loco no? pero es mucho mas que cierto, actualmente ya desarrollamos videojuegos y estamos rompiendo esta barrera y generando un nuevo modelo de software para el crecimiento interno de nuestro país, ademas de la posibilidad de crear productos que puedan ser exportados al resto del mundo.

Nuestros videojuegos comprenden cualquier tipo de temas, pero siempre con el mismo objetivo, lograr un aprendizaje significativo a las personas que lo están jugando.

Visión

Tenemos el sueño de ser la primera empresa de desarrollo de videojuegos en venezuela y crear una nueva area de trabajo donde muchos personas que tienen esta pasion tengan un lugar donde y como empezar esta travesia y asi compartir mas de nuestra cultura,pensamientos,sueños,valores con todo el publico a nivel mundial, que nuestros juegos lleguen a cada rincon y asi cumplir nuestro mas grande meta .

6 comentarios:

  1. porque coño no se ven las imagenes? :v

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero crear o participar en la creacion de un videojuego, es mi sueño, aprendere lo mas que pueda sobre programacion y algun dia pfff

    ResponderBorrar
  3. Soy ilustrador digital, vean mi portafolio, me gustaria trabajar con ustedes. https://www.artstation.com/pedrocastillolingstuyl

    ResponderBorrar
  4. buenas, quisiera participar en este proyecto, si aun siguen activos, www.artstation.com/polwax

    ResponderBorrar
  5. Hola, que bueno leer sobre ustedes! yo también desarrollo juegos https://www.facebook.com/XpresateStudio saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Buena, quisiera saber si están contratando personal

    ResponderBorrar

 

2014. Lulzware: Piensa mas alla...
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff