Comparación gráfica con Nintendo 64, Criticas y mas.

4 comentarios:
 
Buenas lectores y fanáticos de los videojuegos, esta mañana leímos comentarios hechos por varias personas pintadas de un partido político denigrando el trabajo que tanto nos ha costado desarrollar y preparar para gustar a todos los venezolanos, no solo los oficialistas, sino también a los opositores.

Nuestro videojuego no tiene tinte político, es APOYADO por el GOBIERNO BOLIVARIANO, quienes nos estan brindando las herramientas para hacer nuestro sueño realidad.

Básicamente les mostraremos una comparación gráfica entre la Nintendo 64 y uno de sus juegos con mayores gráficas y #ElSueñodeBolivar, quien también lo compararemos con otro videojuego de la misma Nintendo, pero de su ultima consola, la WII U, así que comenzamos...


Nintendo 64, Zelda Majora's Mask. 

Uno de los videojuegos con mejor apartado gráfico y modelado 3D de la afamada consola Nintendo 64, este juego fue innovador en su tiempo por muchos aspectos del mismo, involucrando un tiempo de transición de día a noche, y otros elementos que lo volvieron famoso. 





Ahora, les mostrare una captura de pantalla tomada desde una "Canaima", mostrando los gráficos de El Sueño de Bolívar.


Nuestro juego tiene nuevos elementos gráficos, que para la época no eran posible alcanzar, igual, ustedes son los jueces de esto. 

hora lo comparare con otro videojuego, uno mas de esta generación:


Nintendo Wii U: Zelda Wind Waker HD

Otro videojuego de Zelda aquí, lo cierto es que el apartado gráfico de El Sueño de Bolívar es basado en este videojuego, ya que queríamos lograr gráficos así de coloridos y funcionaran perfectamente en una computadora "Canaima".






Tuvimos que quitar elementos como las sombras dinámicas y ese brillo excesivo porque robaba muchísimo rendimiento en la Canaima, pero aun así, después de meses de intentos y de quemar algunas PC's, "jeje" logramos llegar a un punto donde la calidad era suficiente para competir con nuestro amado Wind Waker HD.



Sabemos que no somos los mejores, pero hacemos el esfuerzo porque en nuestro país se demuestre que no necesitamos ser una macro empresa de videojuegos con millones de dolares, para hacer un videojuego con esa calidad.

Lulzware estará con las puertas abiertas para cualquier desarrollador de videojuego que tenga el mismo sueño de nosotros, sin ser de un partido u otro, la intención es juntos hacer de estos juegos los mejores de América latina y el mundo!


Se despide:

Raay Acedo (Programador y Presidente de Lulzware).


Trailer, El Sueño de Bolívar:



Paginas oficiales de El Sueño de Bolívar:



4 comentarios:

  1. Excelente felicidades y bendiciones. Lo importante es que se realiza en nuestra patria y tan sólo por eso debe apoyarse, quizás no sea lo mejor pero se puede ir mejorando. Debemos construir más y destruir menos. Desarrollemos el sentido crítico constructivo.

    Los venezolanos somos lo que queremos...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente cuando un trabajo posee calidad y esfuerzo es deber reconocerlo y no teñirlo bajo ninguna tendencia (mucho menos política), de solo ver los mini clips y demos de éste proyecto los felicito, sobre todo por la música (aparentemente muy bien compuesta), es totalmente original del proyecto? De cualquier forma !Bien Hecho!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q no estaba enterado d q vzla no creaba muchos videojuegos en estos anos se esta empezando a desarrollar el futuro tecnologico de vzla y espero q cuando sea mayor de edad pueda ser parte de ese futuro tecnologico apoyando para crear ideas y los juegos hector noguera 14 anos

    ResponderEliminar
  4. El juego en si esta bien nivelado en cuanto a gráficas y Jugavilidad es entretenido en muchos aspectos e jugado muchos juegos con distintos Motores gráficos pero para ser una compañía Indie (INDEPENDIENTE) su motor Gráfico esta nivelado es decir el motor gráfico esta perfecto y se lleva bien con las PC's de bajos recursos como son las "canaimas" Fuera Genial que usando este mismo motor gráfico creasen un juego de Sobrevivencia o uno al puro estilo RPG para llegar a mas jóvenes como yo. Pero recuerden Que las canaimas 3.1 Pueden soportar un motor gráfico mas avanzado, pero ese seria mucho pedir jeje si leen este comentario algún moderador o adm del blog por favor tomen la idea de crear un juego De sobrevivenci/RPG/Aventura recuerden que en los juegos los gráficos no lo son todo.

    ATT: Un humilde seguidor en venezuela. :D

    ResponderEliminar

 

2014. Lulzware: Piensa mas alla...
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff